Bienvenido/a

En este Blogg podrás encontrar palabras que he escrito.
Algunas tienen la pretensión de formar una poesía, otras son apenas una frase.
En ciertos casos estas palabras se han visto acompañadas de música y han formado una canción.
En cualquier caso son pedazos de mi vida.

miércoles, 11 de abril de 2012

Barro y Jaula (el viejo colores)


...una vieja letra de un tema de "Entremuros", banda de hard Rock de hace unos añitos ya...


Con las armas que me fueron heredadas,
voy al sur.
Otra vez tras aquel secreto espacio,
tras la luz.

La mirada no se mueve
de aquel sitio donde iré,
(de las bestias que me acechan
tras la esquina sin saber):

...Que el viejo colores es una señal,
(Nos dijo “la vida no siempre es igual).
El viejo colores - ¿Mesías de quién?-
Su ejemplo ni guía ni tiene por qué...


Se vislumbra ya de noche y en tinieblas
mi ilusión.
Cuando llego ya se aleja aunque esté cerca
( cruzo el sol).


La mirada no se mueve
de aquel sitio donde iré,
(de las bestias que me acechan
tras la esquina sin saber):

Un puente de fierro dicen que hay allá,
mil duendes y ninfas tendré que enfrentar.
Voy tras ese puente que nunca encontré
con la fe en mis armas… ya no volveré.


                                                                          Aníbal Acuaro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario