Bienvenido/a

En este Blogg podrás encontrar palabras que he escrito.
Algunas tienen la pretensión de formar una poesía, otras son apenas una frase.
En ciertos casos estas palabras se han visto acompañadas de música y han formado una canción.
En cualquier caso son pedazos de mi vida.

miércoles, 11 de julio de 2012

Romero



Este lugar de mierda y de locura.
Este hospital que: ¿a quién carajo cura?
Este hospital me está haciendo quererlo,
Justo cuando yo menos quiero creerlo.

Siento que un día se pierde, otro se gana,
que algo mío se mezcla entre esta gente,
que dejo algo de mí cada semana,
que compartimos una misma suerte.

Sé que va llevándose mi vida,
pero yo soy de acá, no me arrepiento.
Será una más de mis causas perdidas
me quedo acá hasta el final del cuento.

                                                                             Aníbal  Acuaro

ROMERO (otra versión)

Este lugar de mierda y de locura.
Este hospital que ¿a quién carajo cura?
Este hospital me obliga a que lo quiera
y me hace que lo extrañe estando afuera !!!

Siento que un día pierdo y otro gano,
que algo mío se mezcla entre esta gente,
que cada día encuentro a mis hermanos
que compartimos una misma suerte.

Sé que va llevándose mi vida,
pero yo soy de acá, no me arrepiento.
Será una más de mis causas perdidas,

me quedo acá hasta el final del cuento.
________________________________________


ALICIA

quién se acuerde de mí cuando me muera!!
quién me recuerde a mí de esa manera!!
por un gesto que resuma mi alma ajada,
Como a esa gorda de la enorme carcajada !!!

                                                                              Aníbal Acuaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario