Bienvenido/a

En este Blogg podrás encontrar palabras que he escrito.
Algunas tienen la pretensión de formar una poesía, otras son apenas una frase.
En ciertos casos estas palabras se han visto acompañadas de música y han formado una canción.
En cualquier caso son pedazos de mi vida.

jueves, 23 de febrero de 2012

Esa Luz


Sigo esa luz.
Porque me hace olvidar mi locura.
Sigo esa luz,
porque solo yo sé que me espera.
Amo esa luz que en mi tonta carrera
no puedo dejar de mirar.
Detrás del muro (que siempre me espera)
no pierdo la fe que estarás.

Puedo seguir.
Persiguiendo un instante de vida.
Quiero seguir,
encontrando un sonido distinto.
Sé que es quizás una forma de no decir nada
que pueda cambiar.
Detrás del muro (que siempre se escala)
no pierdo la fe que estarás.

                                                                              Aníbal Acuaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario